Administrativo Ayuntamiento de Málaga

Solicita Información

  • Información general
  • Requisitos
  • Descripción de las pruebas
  • Nuestra Preparación
  • Horario

Oposiciones para el Ayuntamiento de MálagaEstas oposiciones las convocan Ayuntamientos, Diputaciones, Consorcios… No tienen un regulación específica, por lo que no podemos decir que tengan una periodicidad anual.

 

Oposiciones para el Ayuntamiento de Málaga– Tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea.
– Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
– Estar en posesión del título de Bachiller, técnico o equivalente.

Oposiciones para el Ayuntamiento de Málagaa) Primer ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes.
consistirá en un ejercicio tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas sobre la totalidad del temario adjunto. El tiempo de duración de este ejercicio será determinado por el Tribunal, sin que en ningún caso pueda exceder de 80 minutos. Este ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, siendo preciso para superarlo obtener, al menos, 5 puntos.
b) Segundo ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes.
consistirá en desarrollar por escrito 2 temas determinados por el Tribunal, entre 3 elegidos al azar de la totalidad del temario por el órgano seleccionador. El tiempo de duración de este ejercicio será determinado por el Tribunal, sin que en ningún caso pueda exceder de 2 horas. Este ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, siendo preciso para superarlo obtener, al menos, 5 puntos.
c) Tercer ejercicio: de carácter igualmente obligatorio y eliminatorio.
consistirá en resolver 2 supuestos prácticos relativos a las funciones propias de la plaza a cubrir y relacionados con la totalidad del temario. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será determinado por el Tribunal, sin que en ningún caso pueda exceder de 1 hora y 30 minutos. Este ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, siendo preciso para superarlo obtener, al menos, 5 puntos.
d) Cuarto ejercicio: de carácter voluntario.
consistirá en una prueba de utilización o manejo del procesador de textos Microsoft Word que deberán realizar los aspirantes en el tiempo que determine el Tribunal.
La puntuación máxima que se podrá alcanzar en este ejercicio es de 5 puntos.

Oposiciones para el Ayuntamiento de MálagaOfrecemos una preparación completa de manera presencial por parte de profesores, que son funcionarios de ayuntamientos e informáticos, especialistas en la materia. El alumno recibe un temario exclusivo elaborado por el centro. Nuestros alumnos estarán informados de toda actualización y convocatorias en vigor.

PROFESORADO:
Ofrecemos preparación completa con profesores titulados y cualificados para las oposiciones de administración de ayuntamientos.

TEMARIO:
Temario actualizado, redactado por nuestros profesores de Justicia.

DURACIÓN:
El curso tiene una duración de 10 meses.


Oposiciones para el Ayuntamiento de Málaga Próximamente Keops Kefren iniciará un nuevo grupo de preparación de estas oposiciones.